Con dos duros en el bolsillo

¿Quién no ha oido esta canción? Vale, a lo mejor por el título no os suena, más que nada porque la canción se llama “Cuando T has ido” de Los Rodriguez.

La pongo aquí porque podría comparar con la primera frase de la canción mi situación a día de hoy: “Con dos duros en el bolsillo la cosa está tomando mucho brillo, no se acabaron los problemas, es solamente una cuestión de monedas”

Habrá quien piense, y haya oido esta canción, que el mensaje va dirigido a que el cantante (Andrés Calamaro) sienta dolor o pena por una chica a la que perdió… por eso lo de “Me siento muy mal cuando te has ido”… Pero por qué no darle una vuelta de rosca y decir que no es una chica a la que se dirige si no a la propia FELICIDAD de uno mismo, es decir, a las ganas de llevar el día a día con alegría (como diría Leticia Sabater…Dios nos asista)

Pensadlo… cuando todo te va bien, la vida se pinta de color de rosa y crees vivir en el mundo de la piruleta orgásmica en donde todo tiene sentido y la “cosa” fluye y hay buen royo… pero que pasa los días en que no, los llamados días malos o feos, o porque no decirlo, LOS DÍAS EN LOS QUE ESTÁS HASTA LOS COJONES DE TODO. ¿Qué haces en esos días?… ¿Pegarte un tiro? ¿Comer helados hasta que te sacies? ¿Hacer deporte para sentirte mejor? Jajajajaja, qué encrucijada eh amigos

SÍ! Seguro que estareis pensando, que tio más cenizo y gris, todo lo ve fatal… la vida hay que saborearla y disfrutarla porque se acaba enseguida… ¡CORRECTO! Pero recordad que en esos días “feos” os teneís que aferrar a algo para continuar adelante por muy mal que esten las cosas, hoy he pensado en como me van las cosas y me he acordado de esta canción…

Besos y abrazos a todos los que leais estas líneas, porque si habeis llegado hasta aquí os estareis planteando qué momentos, vivencias o experiencias os hacen sentir vivos.

 

ATENCIÓN: Estas ideas estrambóticas pueden estar inducidas por efecto del alcohol, si padece algún tipo de transtorno psicosomático o deseos de saltar de la silla y ponerse a girtar tras leer este post, por favor, consulte a su farmacéutico.

Anuncios

3 responses to this post.

  1. jejejejejejejeej¿Piruleta orgasmica?jejejejej nunca lo había oido jejeejejeej,y lo de:ATENCIÓN: Estas ideas estrambóticas pueden estar inducidas por efecto del alcohol, si padece algún tipo de transtorno psicosomático o deseos de saltar de la silla y ponerse a girtar tras leer este post, por favor, consulte a su farmacéutico.
    muy bueno jejejejejeje.
    Tienes gracia para escribir por favor no lo dejes nunca,me encanta y me río mucho.
    Es curioso como te puede sorprender la gente,XD

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: