No te marees!

Realmente cuando la gente me dice: “¡Joder, es que vives muy bien! ¡Qué feliz eres!” se creen que no tengo las mismas preocupaciones que ellos, ni los mismos problemas… para nada. Estoy igual de jodido como todos, lo que pasa es que por alguna especie de síndrome que tengo, prefiero no darle importancia a ciertas cosas que el resto del mundo se empeña en que las tenga en cuenta.

No tengo dinero, no tengo trabajo, no tengo futuro…así puestos parece la letra de alguna canción de los “Sex Pistols”… pero siempre he pensado que la vida está para vivirla… y que sea lo que Dios quiera como diría algún torero.

Pues bien, mi melopea de hoy es que aprecies el día a día como si fuera el último que pasaras en esta tierra…como si no hubiera mañana. Hoy sin ir más lejos le he echado la bronca a una anciana por cruzar la Gran Vía Marques del Turia en Valencia sin ni tan siquiera mirar los coches que iban embalados por los carriles como torpedos. La mujer sin embargo ni tan siquiera se ha dignado en contestarme ni replicarme lo más mínimo, ha continuado su camino como si no hubiera pasado nada.

No digo esto para que todos nos tiremos al asfalto como gallinas desorientadas, sino para que nos paremos a pensar en que es lo que queremos hacer en esta vida, apreciemos los buenos momentos y olvidemos los malos y aprendamos de ellos.

 

3 responses to this post.

  1. Posted by reinamembrilla on 1 mayo, 2012 at 17:33

    Estoy contigo en lo de vivir el día a día pero sobretodo, en que no nos preocupemos por cosas o problemas que no tienen solución, porque…¿ si no tienen solución para que te vas a comer la cabeza en hayar una?es una perdida de tiempo. Yo por ejemplo a mi el dinero es lo último que me preocupa,tengo cosas más importantes en qué pensar (El dinero es necesario pero no imprescindible).A mi me dicen que no saben como puedo ser así “con lo importante que es el dinero” jejejejejeej.Prefiero ser FELIZ. XD.

    Responder

    • El dinero precisamente es uno de los principales lastres para la felicidad desdués de las posesiones materiales…no es más rico el que tiene “más” sino el que se conforma con poco.

      Un saludo

      Responder

Responder

